¿Necesitas más información o quieres agendar tu cita?

La mejor forma de asesorarte es de manera personal.
Solicita información y una de nuestras asesoras te llamará.

¡Además tu 1a consulta a sólo $1,200! Incluye:
✓ Consulta con el médico especialista en biología de la reproducción.
✓ 1 ultrasonido intravaginal.
✓ 1 prueba de transferencia.
✓ 1 espermiograma.
✓ Consulta con nuestra psicóloga para un acompañamiento emocional.

Promoción válida al 31 de Octubre 2016

¡Quiero Mi 1a Consulta!
Clínica de Fertilidad Querétaro
© Copyright 2016

¿En qué consiste la 1a Consulta?

Infórmate y empieza ahora con el 1er paso para lograr tu sueño:

Clínica de Fertilidad Querétaro

Bienvenida a Clínica de Fertilidad Querétaro.
En esta 1a Consulta a Ivinsemer podremos conocer en detalle tu situación, el médico comienza con la revisión de tu historia clínica, antecedentes reproductivos y tratamientos que hayas recibido o estés recibiendo en ese momento. El médico podrá determinar las pruebas adicionales que considere convenientes, así como la necesidad de una exploración ginecológica.
 
Realizamos 3 pruebas básicas que ayudan a identificar las probabilidades de éxito de las diferentes técnicas de reproducción asistida:
 
Ultrasonido Trasvaginal: Este estudio permite al doctor evaluar el estado del sistema reproductor femenino, se introduce una sonda en la vagina para observar en una pantalla su útero y ovarios, con este estudio se puede detectar pólipos, malformaciones, miomas, entre otras patologías del útero, así como endometriosis y quistes a nivel ovárico, también permite evaluar la reserva ovárica (cantidad de óvulos en cada ovario).
 
Espermiograma: Para completar el diagnóstico es necesario valorar también el semen. El espermiograma (seminograma) nos permite estudiar la concentración de espermatozoides, su movilidad y su morfología, detectando posibles alteraciones.

Prueba de Transferencia: De ser necesario se realiza esta prueba donde se introduce una cánula muy fina a través del cuello del útero para simular una transferencia de embriones. Este procedimiento es indoloro, dura solo unos minutos y su objetivo es determinar si el cuello uterino presenta alguna obstrucción que deba corregirse antes de proseguir con tratamientos como la inseminación artificial o fertilización in vitro (FIV).
 
¡Por eso estamos seguros de poder ayudarlos a volver su sueño realidad!
 
Al finalizar la consulta, nuestro Departamento de Atención Integral les ofrecerá un presupuesto detallado que incluya tanto las técnicas de reproducción asistida necesarias, como los estudios y pruebas previas que el médico solicite.
¡Quiero Mi 1a Consulta!

01 (442) 229 3169 / 01 (442) 229 0723