Si tu pareja y tú han intentado tener un bebé durante los últimos 12 meses sin éxito, o bien, han sufrido abortos espontáneos, sin duda alguna, es necesario que acudan a una Clínica de Fertilidad y buscar ser atendidos por un especialista en infertilidad.

Clinica de fertilidad Queretaro

Cabe mencionar que someterse a un tratamiento de fertilidad incorrecto puede ser económica y emocionalmente desgastante. Lamentablemente muchos pacientes a falta de información adecuada, han invertido años buscando soluciones en los lugares equivocados y han perdido la esperanza de ser padres. Sin embargo en Clínica de Fertilidad Querétaro nuestra misión es ayudarte a cumplir este sueño buscando que el procedimiento sea el óptimo para ti o tu pareja.

Se sabe que la fertilidad disminuye drásticamente con el paso de los años, por lo que en nuestra Clínica de Fertilidad Querétaro sabemos que un diagnóstico rápido y correcto es fundamental para obtener el tratamiento adecuado para lograr éxito en el embarazo.

Una Clínica de Fertilidad debe ofrecerte:

  • Orientación de un experto en fertilidad
  • Realización de exámenes médicos para determinar las causas de la infertilidad.
  • Médicos con alto nivel profesional y especialistas en diversas áreas
  • Instalaciones y Equipo con tecnología de vanguardia en constante renovación.

Es importante que acudas a una clínica que se encuentre dentro de tu ciudad, puesto que será menos desgastante acudir a ella en caso de tener alguna duda o molestia, por eso te ofrecemos una completa disponibilidad con el fin de coordinar adecuadamente todo el procedimiento y brindar seguimiento personalizado al progreso de nuestros pacientes.

Algunas de las técnicas de reproducción asistida que podrás encontrar en nuestra Clínica de Fertilidad Querétaro son:

  • Fecundación In Vitro, consiste en unir el óvulo con el espermatozoide en el laboratorio -In Vitro-. De esta unión se obtienen embriones, los cuales se podrán transferir al útero de la paciente. Existen dos técnicas para realizar una FIV, una técnica convencional y otra mediante la Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI por sus siglas en inglés).
  • Inseminación Artificial, para este método se necesita preparar en el laboratorio una muestra de semen, la cual va a ser colocada en el interior del útero con el fin de incrementar el potencial de los espermatozoides y las posibilidades de fecundación del óvulo. Con esto se acorta la distancia que separa al espermatozoide del óvulo y así facilitamos el encuentro entre ambos.
  • Apoyo Psicológico, en Clínica de Fertilidad Querétaro sabemos la importancia que tiene el bienestar emocional para el éxito en los tratamientos de problemas de fertilidad, por ello brindamos a nuestros pacientes el apoyo psicológico necesario. Esta comprobado que el recibir ayuda emocional ayudara con el éxito del procedimiento además de generar las siguientes ventajas:
  • Calma la posible ansiedad generada.
  • Mejora las dificultades que hayan podido surgir en la relación de pareja.
  • Devuelve al paciente la sensación de control, facilitando la toma de decisiones en relación a los tratamientos.
  • Refuerza la autoestima.
  • Neutraliza los pensamientos negativos como anticipación de fracaso, inseguridad y sensación de incapacidad para afrontar el tratamiento.
  • Mejora la comunicación con el equipo médico.

Acércate a nuestra Clínica de Fertilidad Querétaro, conócenos y seguramente te podremos ayudar en el diagnostico y procedimiento de reproducción asistida que necesitas.